miércoles, 30 de enero de 2008

El por que de este blog

De ante mano les pido una disculpa por mi gran falta de ortografia, estoy estudiando para ingeniero no para maestro de español,se que es verdad que debo tener una buena redaccion y creanme que batallo todos los dias, si notan alguna falta de ortografia porfavor!!! haganmelo saber. ¿por que la razon? para que cuando llene mi solicitud de empleo no cometa esos errores, pero en fin me estoy saliendo del tema el chiste de esto es: por que de la existencia de mi blog el cual se llama control estadistico de la calidad, resulta que tengo un buen mastro que no es por ser barbero pero mis compañeras dicen que esta muy bueno, tambien lo digo para alimentar su ego jeje pero estoy dispuesto a revelar la identidad de esas niñas a cambio de unos cuantos puntos extras en los examenes, el caso es que al ingeniero(mi maestro) se le ocurrio la brillante idea de que cada alumno tenga un blog en el cual anoten todo lo relacionado de la materia que por logica es control estadistico de la calidad, al principio me parecio una pesima idea, pero descubri que me sirve como terapia de relax por que me desplayo con el rollo y en vez de pasarmela vagando en internet viendo videos estupidos hago algo productivo con mi tiempo.

Para no hacer tan largo el cuento les decia el ingeniero nos pidio lque plasmemos nuestras ideas en este espacio resulta que dspues de todo me parecio bien hare todo lo posible para difundir este blog y que muchas personas me dejen comentarios, como por el momento ya no tengo nada mas que decir les dejare un adelanto del siguiente comentario que dejare, sera de la lectura del libro Administracion de la calidad total de Edmundo Guajardo Garza. Que por cierto ya ando leyendo fijense que al ingeniero, bueno digamosle Jorge (creo que le gusta que le digan asi aparte de que es su nombre pues se refiere asi mismo en tercera persona en repetidas ocasiones) nos marco la lectura del libro el martes 29 de enero como a la 1 de la tarde, lo consegui porahi de las 6 de la tarde, tengo que terminar de leerlo para el viernes a las 11 de la mañana pienso que mi ectura no sera al 100% comprensible debido al corto tiempo que nos dio para leerlo y a las diferentes actividades las cuales tengo durante el dia en fin estoy perdiendo mucho tiempo seguire leyendo jejeje. porcierto no tomo cafe pero lei algo interesante y pienso probarlo mas adelante me entenderan

1 comentario:

Jorgecce dijo...

Al parecer te parecio una mala idea al inicio, que bueno que empiezas a tomarle el gusto. Y espero hayas terminado de leer el libro. Saludos